5 feb 2012

Místico

Hay veces que la rutina y el exceso de obligaciones nos impiden ver más allá.
Como unas simples 48 horas de desconexión hacen que tu vida cobre otro significado. En realidad el mismo, pero es tan difícil ver cuando a una no le dejan.
Miro estas fotos y me mantienen en mi sitio, aún en los momentos más temibles me sirven para recordar que, aunque todo se vea negro, mi lugar, la belleza, la motivación las tengo frente a mis ojos.

Rosa en el claustro

Hermita tras la flor

17 comentarios:

  1. Preciosassss!! las flores y por supuestisimo tu!! muaaaaa! no te lo habia dicho nunca pero siempre que veo tus fotos me dejas alucinada de lo bien que las haces, justamente ese momento...ese detalle...me encanta! besitos bombon!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Rak eres toda una profesional....
    Muakssss.

    nikita.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,unas fotos alucinantes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan....como todo lo que haces que no es poco! Son preciosas y la foto del blog....alucinante! Belleza en estado puro! Muacks gordos

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes!!! Eres una artista, que fotos tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto las fotos como las palabras, que verdad, con tus fotos nos vas a recordar lo bonito que son esas pequeñitas cositas, y la magnitud que alcanzan en esas fotos tan bonitas. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos!
    Que suerte tiene tu familia al tenerte a su lado. Desprendes tanta alegría, vitalidad, cariño,... Sigue así y te seguiremos para siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    he llegado aquí por el comentario que has dejado en mi blog, gracias!
    Veo que acabas de inaugurar el tuyo, suerte! Ya soy seguidora oficial!

    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hola, chiquitina . Como siempre te digo vales un mundo y eres una súperwoman, aunque haya días que parezca que todo se te viene encima , tú siempre sales airosa. Un besito grande, te echo de menos. N.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que encontrar tiempo para desconectar, 48horas o 5 minutos.
    Mucha energía :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte, a través del titulo de tu blog, PEONÍAS, mi flor preferida.
    Solamente hay una entrada, pero te puedo decir que me ha encantado ... es dulce y profundo y a pesar de que las flores son bonitas, más lo son los sentimientos.
    Espero poder seguirte.

    ResponderEliminar
  12. HOLA!!!!!, mis flores favoritas también son las Peonías...porque son las más y bonitas!!!!, pero también porque me traen tan buenos recuerdos...cuando pienso en ellas siento lo mismo que la primera vez que las vi...y me encanta ese momento!!!!
    TE SIGO!!!!!! y gracias por tu visita y comentario...bss!!!

    ResponderEliminar
  13. La leche esto se lo tengo que contar a mi maridin, con lo que le gusta a el una foto a una flor o a un bicho jajaja que yo muchas veces me enfado y le digo "echas mas fotos a las flores que a tus hijos,jajajaja"
    Besito y suerte en esta nueva aventura

    ResponderEliminar